Borrar
140 vehículos estarán expuestos hasta mañana a las 14 horas en la feria del vehículo de ocasión.
Chollos sobre cuatro ruedas

Chollos sobre cuatro ruedas

La gran feria del vehículo de ocasión exhibe hasta este domingo unos 140 automóviles

Pilar Hidalgo

Sábado, 4 de junio 2016, 01:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Berlinas, monovolúmenes, familiares, cabrios, vehículos industriales... Prácticamente cualquier tipo de automóvil que pueda imaginarse se expone desde ayer y hasta mañana a las 14 horas en el recinto de la gasolinera Las Gaunas.

La gran feria del vehículo de ocasión presenta un año más grandes oportunidades en kilómetros cero, seminuevos y usados entre las cerca de 140 unidades que exhibe con descuentos de entre un 18% y hasta el 40%. En el 2016 los organizadores (Auto Oja, concesionario oficial Mercedes-Benz; Auto Iregua, concesionario oficial Citroën-DS; Auto Urbión, concesionario oficial Renault-Dacia; Auto Tirón, concesionario oficial Subaru-Ssangyong; y Auto Cidacos, concesionario oficial Honda y Piaggio) han acercado gamas completas, en lugar de centrarse en un puñado de modelos.

«Incluso últimos lanzamientos», apostilló el gerente de Auto Urbión, Jesús Romero, quien indicó que desde Renault y Dacia «hemos intentado recopilar este invierno vehículos que fueran supercomerciales, con atractivo para el cliente y los hemos traído a un precio competitivo».

Pero además de suponer chollos, las distintas marcas representadas en la feria ofrecen condiciones especiales de financiación, ampliaciones en las garantías y ventajas en los mantenimientos. También obsequios: Auto Urbión regala a todo el mundo que compre un coche estos días un año de seguro con Mapfre y una 'tablet'. Y alguna propuesta novedosa: «Este año hemos traído nuestra gama de vehículos eléctricos», destacó el director gerente de Auto Iregua, Roberto Rodríguez.

Y es que, como subrayó Rodríguez, «se trata de una feria preparada con mucho mimo y cuidado» y con «una clara orientación al cliente». «La principal ventaja que éste tiene es que dispone de muchos modelos juntos entre los que elegir y comparar y que aquí mismo los puede probar. Y si alguno le gusta, se lo queda», completó el gerente de Auto Urbión.

Por su parte, el gerente de Auto Oja, Carlos Gil Díez, confió en que en esta edición la cita resulte todo un éxito como en el 2015, cuando se vendieron cerca de 45 vehículos en tres días. Posibilidades hay. Gil Díez confirmó que «hay una importante recuperación de ventas en el automóvil tanto en el mercado de nuevo como de seminuevo», con aumentos del 20 y el 10%, respectivamente. Por lo pronto, ayer varios curiosos y potenciales compradores se dejaron caer por Las Gaunas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios