Borrar

El PP apuesta por «la gestión eficaz de las infraestructuras como clave del desarrollo"

Del Río señala «que se sigue trabajando en la conexión de la LO-20 y la N-232 con la AP-68 en Recajo con un presupuesto que supera los 13 millones»

EFE

Martes, 31 de mayo 2016, 17:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato del PP de La Rioja al Congreso Emilio del Río ha subrayado este martes que su partido, allá donde gobierna, "gestiona con eficacia las infraestructuras, que son un elemento clave para el desarrollo y el progreso".

En este sentido, ha destacado que "las obras de conexión de la autovía de Navarra con la circunvalación de Logroño y la AP-68 son un magnífico ejemplo de eficacia, de buena gestión y de solvencia del Gobierno del Partido Popular", ha añadido en una nota.

Del Río ha visitado la zona de la conexión con la autovía de Navarra, acompañado de las candidatas al Senado, Francisca Mendiola y María Teresa Antoñanzas.

El cabeza de lista del PP de La Rioja al Congreso ha recordado que "el Gobierno central del PSOE tuvo la conexión de la autovía de Navarra con la circunvalación de Logroño literalmente parada y sólo ejecutó durante años el 16 % de un presupuesto que, eso sí, año tras año repetía".

A este respecto, ha destacado que "tuvo que llegar un Gobierno del PP presidido por Mariano Rajoy para culminar una conexión de 6,5 kilómetros y un presupuesto de más de 86 millones de euros" que se inauguró el año pasado.

Del mismo modo, ha señalado que se sigue trabajando en la conexión de la LO-20 y la N-232 con la AP-68 en Recajo con un presupuesto que supera los 13 millones de euros y que también "supone un ejemplo de buena gestión en materia de infraestructuras, algo fundamental para el futuro y el bienestar de los riojanos".

"Los riojanos, como los españoles, necesitamos que nuestra comunidad y nuestro país salgan adelante. Necesitamos hechos, progreso, desarrollo, crear empleo, bajar impuestos y subir las pensiones, tal y como propone el Partido Popular, para eso son fundamentales las infraestructuras", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios