Borrar
Encuentro, ayer, de los candidatos del PP al Congreso y Senado con representantes de Manos Unidas.
El PP apuesta por reducir el gasto superfluo en la administración

El PP apuesta por reducir el gasto superfluo en la administración

Del Río asegura que las medidas para la racionalización del sector público han supuesto un ahorro de 274.000 euros en alquileres en La Rioja

LA RIOJA

Viernes, 27 de mayo 2016, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. El cabeza de lista popular al Congreso de los Diputados por La Rioja, Emilio del Río, aseguró ayer que «el PP reduce la administración y el gasto superfluo para invertir en lo importante, en las políticas sociales», de lo que es un «magnífico» ejemplo el Gobierno riojano.

Del Río y los candidatos riojanos del PP al Senado José Luis Pérez Pastor y Francisca Mendiola analizaron, en declaraciones a los periodistas, las medidas impulsadas por el Gobierno popular para reducir la administración pública.

El candidato narró que el Gobierno central del PP «se puso desde el primer momento a trabajar en este objetivo, como lo hicieron los ayuntamientos gobernados por este partido y el Ejecutivo de La Rioja», que es «un magnífico ejemplo de cómo se han impulsado políticas para reducir la administración y el gasto superfluo».

Resaltó, en el caso de La Rioja, que la aplicación de medidas para la racionalización del sector público generan un ahorro anual de 274.000 euros en alquileres, que, con el traslado a la antigua Comisaría de Policía de Calvo Sotelo, se incrementarán en 250.000 euros más al eliminar otros alquileres.

También ayer, Del Río, Pérez Pastor y la candidata al senado María Teresa Antoñanzas mantuvieron un encuentro con responsables de la Asociación Profesional de Cultivadores de Champiñón de La Rioja (Asochamp). Luego se reunieron con representantes de Manos Unidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios