Borrar
Las mejores marcas a precios inmejorables

Las mejores marcas a precios inmejorables

Diario La Rioja lanza OferplanStore, un nuevo portal en el que poder adquirir primeras firmas con descuentos de hasta el 80%

larioja

Jueves, 5 de mayo 2016, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diario La Rioja y Oferplan están de enhorabuena. Y es que hoy se inaugura un nuevo espacio de venta en el que podrás encontrar marcas de lujo con descuentos increíbles para toda la familia. En OferplanStore se darán cita primeras marcas de ropa, joyería, cosmética, complementos, y juguetes a precios muy asequibles para todos los bolsillos. Encontrarás artículos de marcas como Nike, Guess, Calvin Klein, Michael Kors o Just Cavalli con descuentos de entre el 60% y el 90%.

Para conocer nuestros productos solo tienes que entrar en OferplanStore y navegar por el escaparate de marcas que cada día renovamos para ofrecerte una gran variedad de productos para toda la familia, no te lo pienses más, entra en OferplanStore y conócelo. Podrás comprar los artículos que más te gusten cómodamente y seleccionar la opción de entrega que mejor se adapte a tus necesidades. Un nuevo portal web a tu disposición, fácil, cómodo y rápido.

En este nuevo espacio encontrarás las mejores marcas a los mejores precios para toda la familia: ropa, calzado, complementos, joyería, cosmética. Cada día renovaremos nuestro escaparate de marcas en OferplanStore con descuentos del 60, el 70, el 80 e, incluso, el 90%. Cada semana te propondremos más de 30 marcas diferentes con una gran variedad de artículos.

Los usuarios podrán acceder a OferplanStore a través de la web de Oferplan y, de manera directa a través de la web oficial.

Con OferplanStore, ya no tienes excusa: compra tus marcas favoritas con descuentos de hasta el 90%. Entra ahora y descúbrelo en OferplanStore.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios