La Rioja

«Evolucionar es el único camino para sobrevivir»


«Evolucionar es el único camino para sobrevivir»
  • Alfredo Sánchez, director general de Inspiralia, explica el modelo de una «empresa tecnológica singular»

El 80% de los 12 millones de euros que factura viene de fuera de España. Es un dato significativo que evidencia que Inspiralia es una empresa abierta a nuevos mercados y que cuenta con una visión global del mercado.

Esta empresa nació en 2005 en La Rioja para desarrollar la parte del sur de Europa dentro del grupo británico PERA (Production Engineering Research Asscociation, fundada en 1946 por Winston Churchill). Después de 7 años, en 2012 pasó a ser una entidad independiente y, durante estos más de 10 años exitosos dedicados al desarrollo y lanzamiento de productos innovadores al mercado, se ha expandido por toda el continente.

Alfredo Sánchez es el director general de una idea que cuenta con una marcada vocación de permanecer en la primera línea tecnológica y que cuenta entre sus méritos con “una implicación y un trabajo en diversos sectores productivos de La Rioja que han ayudado a que sea una de las regiones líderes en la creación de proyectos innovadores de pymes a nivel nacional y europeo».

Leer más