Borrar

Continúa ingresado el bedel del centro de servicios sociales Acesur que atacó a otra trabajadora

L.J.R.

Viernes, 5 de febrero 2016, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. El conserje del centro de servicios sociales Acesur, dependiente de la unidad de servicios sociales del Ayuntamiento de Logroño, permanecía en la jornada de ayer ingresado en el Hospital San Pedro de Logroño, hasta donde fue trasladado después de ser detenido como presunto autor del ataque con arma blanca de una compañera de trabajo, una administrativa del mismo centro municipal.

J.G.Z., casado y con dos hijas, tras agredir a su compañera de trabajo se autolesionó y se clavó un cuchillo en el tórax. Según informaron ayer fuentes de Salud, el agresor continuaba ingresado en el centro hospitalario recuperándose de una herida profunda en el tórax y permanecerá al menos otras 48 horas en observación y bajo custodia policial. La trabajadora agredida, administrativa en el centro Acesur, fue atendida y dada de alta en la misma tarde del ataque.

En cuanto a la forma en que sucedieron los hechos, según han precisado fuentes próximas a la investigación, el agresor se ofreció a llevar a la víctima -a la que le unía una estrecha relación de amistad- a recoger a sus hijos a su colegio, algo que ésta aceptó. Una vez en marcha, le pidió dinero y ante su negativa sacó un cuchillo y le atacó. Tras esquivar los lances y salir del vehículo, una joven que se había percatado de lo que sucedía en el coche, la socorrió, alertó a la Policía y la trasladó hasta el servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

El agresor fue localizado y detenido por la Policía Local en las proximidades del Ebro y trasladado al San Pedro ante la gravedad de las heridas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios