Borrar

Sanz afirma que España necesita líderes como Rajoy, que den «seguridad y confianza»

LA RIOJA

Domingo, 29 de noviembre 2015, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, afirmó ayer que, «ante un momento de terrorismo internacional y fanático», España necesita políticos «capaces de unir a todas las fuerzas políticas para dar seguridad, tranquilidad y confianza en el futuro», como Mariano Rajoy.

Sanz hizo estas declaraciones a los periodistas antes de participar en un encuentro con agentes electorales del Partido Popular de Logroño. En este acto también intervino la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra; y los candidatos del PP de La Rioja al Congreso Concepción Bravo, Juan Antonio Abad y Carmen Duque; y al Senado, José Luis Pérez Pastor, Francisca Mendiola y María Teresa Antoñanzas.

El número uno de la candidatura del PP riojano al Congreso, Emilio del Río, no pudo asistir por encontrarse en Barcelona, en el acto de presentación de candidatos del partido que clausuró su presidente nacional, Mariano Rajoy.

Según informó Efe, el presidente del PP regional insistió en que «si se habla de confianza, de seguridad, de certidumbre, de unidad de todos los españoles, de igualdad de oportunidades y de no discriminación, solo hay hoy un partido político y un líder que lo puede ofrecer, con la garantía del trabajo hecho en los últimos años».

Recalcó que los riojanos han sido «testigos» de que, con el Partido Popular, en La Rioja se ha incrementado la creación de empleo, los ciudadanos han crecido en capacidad de autogobierno y autonomía y también se ha resuelto la «discriminación» por el efecto frontera que existía con el País Vasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios