Borrar

La firma riojana RyT continúa su expansión con la adquisición de la madrileña HAYA

La firma radicada en Logroño avanza un paso más en su extensión por el resto del país después de que en el 2002 lograra la acreditación nacional

E. SÁENZ

Martes, 10 de noviembre 2015, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía riojana Riesgo y Trabajo (RyT) dedicada desde 1997 al servicio de prevención de riesgos laborales ha cerrado la compra de la compañía madrileña HAYA Servicio de Prevención vinculada al mismo sector. La operación supone a efectos prácticos el incremento de la base de clientes de la firma radicada en Logroño a más de 4.500 razones sociales y avanza un paso más en su extensión por el resto del país después de que en el 2002 lograra la acreditación nacional.

Presente ya en la capital española desde el 2011, RyT dispone de sedes y centros propios tanto en la comunidad autónoma como en Navarrra (con nueva sede en Tudela), País Vasco, Aragón, Castilla y León y Castilla-La Mancha. La compañía cuenta además entre sus infraestructuras con varios centros sanitarios en localidades como Llodio y Amurrio (Álava), Arnedo y Calahorra (La Rioja), Mendavia y Tudela (Navarra), Ólvega (Soria) o Trillo (Guadalajara) y capacidad para el conjunto del territorio nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios