Borrar

Rescatan a un hombre tras caer 9 metros desde un árbol en San Román

Debido a las características del terreno y el estado del herido se ha utilizado un helicóptero con el que ha sido evacuado al San Pedro

EFE

Martes, 13 de octubre 2015, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los servicios de emergencia del Gobierno de La Rioja han rescatado en helicóptero a un hombre herido tras caerse de un árbol desde una altura de nueve metros en una zona cercana al río Leza, entre Terroba y San Román.

El suceso ha ocurrido sobre las 14.00 horas, cuando un particular ha alertado de la caída de un hombre, según detalla el centro de emergencias SOS Rioja 112.

Al lugar del accidente se han desplazado recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Guardia Civil, Bomberos, un agente forestal y un retén de incendios del Gobierno de La Rioja.

Debido a las características del terreno, desde SOS Rioja se estudiado la posibilidad de evacuar al herido a través de un rescate vertical por medio del helicóptero del Gobierno de La Rioja si el criterio médico lo aconsejaba.

Tras llegar a lugar los medios sanitarios, han decidido evacuarlo en helicóptero hasta el hospital San Pedro de Logroño, donde han atendido a este hombre de 67 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios