Borrar
Dos riojanas, heridas en un choque frontal de dos turismos en Fitero

Dos riojanas, heridas en un choque frontal de dos turismos en Fitero

La conductora, vecina de Igea, ha sido trasladada con heridas leves, mientras su acompañante, de Cervera, se encuentra en estado grave | Los ocupantes del otro vehículo también están en estado grave

europa press

Lunes, 5 de octubre 2015, 20:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El suceso ha tenido lugar a las 13.41 horas en el punto kilométrico 16.2 de la carretera NA-6900 (Cascante-Fitero) y ha consistido en una colisión frontal de dos turismos, ocupados ambos por dos personas, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La conductora de uno de ellos, de 30 años y domiciliada de Igea (La Rioja), ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela con heridas leves. En el asiento del copiloto viajaba R.C, de 25 años y vecina de Cervera (La Rioja), que ha quedado atrapada siendo necesaria la intervención de dotaciones del parque de bomberos de Tudela para rescatarla. Ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario de Navarra, siendo su estado grave.

El segundo vehículo era conducido por J.M.O.J, de 56 años y residente en Fitero, que ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Reina Sofía de Tudela con politraumatismos de pronóstico grave.

La ocupante del asiento del copiloto, A.M.R., de 61 años y vecina de Fitero, también ha sido desatrapada por los bomberos y posteriormente ha sido evacuada al Hospital de Tudela con politraumatismos de pronóstico grave. Todos ellos han sido atendidos en el lugar por el equipo médico de guardia de la zona.

La Policía Foral ha desplazado patrullas de Seguridad Vial y al Equipo de Atestados de Tudela, que investiga las causas del suceso. La carretera ha permanecido cortada hasta las 16.18, una vez que han sido evacuados los heridos, retirados los vehículos accidentados y limpiada la calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios