Borrar

Un vecino de Igea, herido grave al colisionar dos vehículos cerca de Tudela

LA RIOJA

Jueves, 8 de octubre 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Un vecino de Igea resultó ayer herido grave y otras dos personas heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en Tudela. Según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado, el suceso se produjo a las 12.30 horas en el punto kilométrico 8,3 de la carretera NA-160 (Tudela-Fitero) y consistió en una colisión entre dos vehículos por embestida oblicua. F.H.A, de 64 años y vecino de Igea, conductor y único ocupante de uno de los coches, tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía, de Tudela, en una ambulancia medicalizada con politraumatismos de pronóstico grave, informa la nota oficial.

Los ocupantes del segundo turismo, una mujer de 40 años y un hombre de 59, ambos vecinos de Cintruénigo, también tuvieron que ser evacuados al Hospital de Tudela con lesiones leves.

SOS Navarra movilizó, además de las ambulancias, a los bomberos del parque comarcal de Tudela y la Policía Foral, que desplazó dos patrullas de Tráfico y al Equipo de Atestados de Tudela, que se encarga de la investigación de las causas del suceso.

Como consecuencia del accidente y mientras se procedía al traslado de los heridos, retirada de los vehículos accidentados y limpieza de la calzada, la carretera permaneció cerrada al tráfico y la circulación se desvió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios