Borrar
Cuevas apuesta por «abrir más» el PP en un momento político «decisivo»

Cuevas apuesta por «abrir más» el PP en un momento político «decisivo»

El secretario general de los populares riojanos considera que deben "escuchar más a los riojanos" en los próximos meses de cara a las próximas elecciones generales

EFE

Viernes, 28 de agosto 2015, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, ha destacado que el partido se ha propuesto "abrirse más a la sociedad y escuchar más a los riojanos" en los próximos meses, porque el país se encuentra en un momento político "decisivo" de cara a las próximas elecciones generales.

Cuevas ha ofrecido una rueda de prensa para informar sobre la reunión de la Comisión Permanente del PP de La Rioja, celebrada ayer en San Millán de la Cogolla, en la que se definieron las principales acciones para el próximo curso político. Entre los objetivos del partido, que se desarrollarán bajo el lema "Juntos por La Rioja", ha citado fomentar la cultura de la participación y aumentar la colaboración entre las instituciones.

Ha asegurado que el PP riojano se va a volcar en las próximas elecciones generales, que se podrían celebrar el 13 o el 20 de diciembre, y ha insistido en que la sintonía política entre gobiernos (central y regional) general "sinergias positivas" para esta comunidad.

Además de apoyar al Ejecutivo regional y a los municipios en los que gobierna, el PP se encargará de ejercer las labores de oposición en el resto de localidades riojanas, ha agregado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios