Borrar

Restablecido el tráfico en la N-232 tras el incendio de un camión

El suceso, en el que no hay que lametar heridos, tuvo lugar en el kilómetro 368, en el término municipal de El Villar de Arnedo

EFE

Miércoles, 29 de julio 2015, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tráfico ha sido restablecido en la N-232 a las 5 de esta madrugada tras un corte a la circulación que se mantenía desde las 18.00 horas de este miércoles, tras el incendio de un camión en el en el kilómetro 368, en el término municipal de El Villar de Arnedo. El vehículo transportaba coches y se incendió tras reventar uno de sus neumáticos, sin que el incidente haya provocado heridos.

Según han informado la Delegación del Gobierno en La Rioja y SOS-Rioja, al lugar del suceso se desplazaron los bomberos y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que puso en marcha un paso alternativo para los vehículos en ambos sentidos.

Según SOS-Rioja, algunos de los coches transportados por el camión se han quemado, sin que el incendio haya afectado a la cabeza tractora del camión por lo que no han resultado persona heridas.

Poco después, otro camión que transporta chapas metálicas, ha sufrido otra incidencia, a escasos 400 metros de distancia del anterior.

En este caso, parte de las chapas se han empotrado en la cabina. Afortunadamente, el conductor ha resultado ileso.

En el operativo, se ha movilizado a la Empresa de Mantenimiento de Carreteras Nacionales, para la señalización de la zona, y limpieza y acondicionamiento del firme.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios