Borrar
Pepe Viyuela y Rubén Cortada, caracterizados como Olmos y Robles.
Pepe Viyuela comienza su camino como Guardia Civil en La Rioja

Pepe Viyuela comienza su camino como Guardia Civil en La Rioja

TVE inicia en Ezcaray el rodaje de 'Olmos y Robles', protagonizada por el actor y humorista riojano y Rubén Cortada

EUROPA PRESS

Lunes, 13 de julio 2015, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

TVE ha iniciado en La Rioja el rodaje de la comedia 'Olmos y Robles', protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada y creada por Carlos Martín y Jorge Lara basada en una idea original de Flipy, Rafa Parbus y David Troncoso según ha informado la corporación.

'Olmos y Robles' es una serie de ocho capítulos, realizados en colaboración de la productora 100 Balas, que combina comedia, emoción, suspense y acción policial situada en la zona de La Rioja, en la que dos guardias civiles, de caracteres totalmente opuestos, forman equipo con la misión de resolver todo tipo de casos: crímenes, robos, secuestros, chantajes, en los que nada es lo que parece y el culpable sólo se descubre al final.

La acción de la serie se desarrolla en la localidad riojana de Ezcaray, escenario real donde se ruedan muchos de los exteriores de la serie, junto a otros enclaves de Logroño y alrededores.

Además, cuenta con un plató de 1.400 metros cuadrados, grandes decorados, el cuartel de la Guardia Civil, hostal, casas y despachos.

El reparto lo protagonizan Pepe Viyuela y Rubén Cortada que encarnan a una pareja de la guardia civil. Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O'Doherthy, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín, Luis Miguel Seguí y Asunción Balaguer, entre otros, completan el reparto.

Habrá además actores episódicos, como Jorge Sanz, Cuca Escribano, Javier Godino, Ramón Barea, Sara Sálamo, Alex Clavero, Antonio Tato, Ricardo Lacámara, Jaroslaw Bielski, Kimberly Tell y María Pedroviejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios