Borrar
Leonor González promete el cargo en presencia de Ceniceros. :: j.r.
CONSEJERÍA DE
DESARROLLO ECONÓMICO E INNOVACIÓN
González anuncia «diálogo con todos los agentes»

CONSEJERÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO E INNOVACIÓN González anuncia «diálogo con todos los agentes»

La nueva consejera asume las competencias de Cultura y Turismo como «un reto, una nueva etapa en mi vida»

DIEGO MARÍN A.

Sábado, 18 de julio 2015, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LOGROÑO. Leonor González Menorca se estrena en la Administración autonómica como responsable de la nueva Consejería de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja, cartera que incluirá Cultura y Turismo. «La verdad es que estoy emocionada, aunque mi primer estado fue de sorpresa. Aunque he asumido cargos de responsabilidad en algún momento determinado, mi actividad ha estado más dedicada a investigación y docencia», declaró González.

La nueva consejera es profesora del departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja y considera que este es «un reto, una nueva etapa en mi vida». González Menorca anunció que pretende «el diálogo con todos los agentes económicos y empresariales y tratar, en primer lugar, de analizar la situación, aunque parte ya lo conozco». La hoja de ruta de la consejera será «hablar con todos los agentes implicados e internos y, a partir de ahí, empezar a plantear nuevos objetivos y acciones que nos lleven a ese entendimiento entre todos para tratar de relanzar la situación de nuestra comunidad».

Entre sus nuevas competencias se incluyen Cultura y Turismo, lo que González consideró «uno de los agentes económicos que tienen que ir relacionados con el resto, tiene que ir implicado porque tenemos aspectos importantes y relevantes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios