Borrar
La sala en el inicio del curso.
Cuartero analiza el riesgo de caer de las alturas

Cuartero analiza el riesgo de caer de las alturas

Trabajo y Salud Laboral abren el curso de formación de delegados de prevención

EFE

Martes, 26 de mayo 2015, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directora general de Trabajo y Salud Laboral, Rosario Cuartero, ha participado esta mañana en la apertura del curso de formación de prevención de riesgos laborales dirigidos a delegados de prevención, que se ha celebrado en el Instituto Riojano de Salud Laboral IRSAL.

El objetivo de esta actuación es preparar al trabajador para la realización de funciones de prevención de nivel básico y cooperar con los servicios de prevención, en su caso.

A continuación, Cuartero ha participado en el curso de prevención del riesgo en caída en altura. En este caso se abordará la legislación básica, su marco reglamentario y el ámbito de aplicación, los medios materiales utilizados en trabajos en altura y las protecciones colectivas e individuales.

Estas acciones se enmarcan en el programa formativo en materia de prevención de riesgos laborales y relaciones laborales para 2015, que engloba más de 55 acciones formativas, con el objetivo de consolidar la cultura preventiva de riesgos laborales e impulsar las relaciones laborales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios