Borrar

Hallan muerto en un paraje de Arrúbal a un hombre de 58 años, natural de Huelva

Los facultativos no apreciaron ningún signo de violencia en el cuerpo del fallecido, por lo que todo parece indicar que se trata de una muerte natural

LA RIOJA

Miércoles, 6 de mayo 2015, 08:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Un hombre apareció muerto ayer en el término municipal de Arrúbal. Sobre la una y media de la tarde, una llamada de un particular alertó al SOS-Rioja de que se había encontrado a un varón adulto tendido en el suelo, posiblemente ya fallecido. La víctima se hallaba en el paraje denominado Chamarita de la localidad riojana, al que se accede desde el punto kilométrico 390 de la carretera N-232. Cuando los recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (Seris) y la Guardia Civil llegaron a la zona encontraron a un hombre de 58 años, natural de Huelva, que al parecer hacía ya tiempo que estaba en el lugar del incidente.

Los facultativos no apreciaron ningún signo de violencia en el cuerpo del fallecido, por lo que todo parece indicar que se trata de una muerte natural. No obstante, el Instituto Anatómico Forense de La Rioja practicará hoy Logroño la autopsia del cadáver. Una mujer que acompañaba a la persona fallecida tuvo que ser traslada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios