Borrar

CCOO: «Lanas Stop sigue ejecutando su plan de cierre»

Los trabajadores convocan una manifestación este jueves, a las 19.30

europa press

Miércoles, 6 de mayo 2015, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Lanas Stop' consuma una "estrategia llevada a cabo durante los últimos meses para el cierre total de la empresa". En el intervalo entre la declaración del concurso y el nombramiento del administrador concursal. La dirección de la empresa "ha ido tomando decisiones de manera unilateral que conducen al desmantelamiento de la empresa", han señalado desde CCOO en un comunicado.

Durante los últimos días el sindicato considera que "se han podido producir actuaciones irregulares por parte de la empresa, que han sido denunciadas ante Inspección de Trabajo y que esta misma mañana han sido puestas en puestas en conocimiento del Juzgado de lo Mercantil".

La empresa "continúa sin aportar la documentación e información en la cual se ha basado el concurso, al mismo tiempo que efectúa operaciones opacas con la empresa OFIL, participada por la propia Lanas Stop".

Mientras tanto los trabajadores "siguen sin salario y la mayor parte sin que se les de trabajo efectivo". Por todo ello continuarán con las movilizaciones previstas, la próxima cita será una manifestación mañana jueves día 7, que partirá a las 19,30 desde el Espolón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios