Borrar

Once heridos en dos accidentes

La tormenta que cayó sobre Logroño la pasada tarde pudo influir en ambos siniestros

LARIOJA.COM

Jueves, 23 de abril 2015, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las llamadas de varios particulares al centro SOS Rioja alertaron a los servicios de urgencias de una colisión de tres vehículos a la altura del km-122, dirección Zaragoza, de la AP-68, término municipal de Navarrete. Desde SOS RIOJA se movilizaron recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y de Cruz Roja, alertando a su vez a Guardia Civíl y AP-68. A consecuencia del citado siniestro fueron trasladadas nueve personas a los diferentes servicios hospitalarios, siete de ellas al Hospital San Pedro y, las otras dos, a la Clínica Los Manzanos. El accidente ocurrió a las 19.30 horas.

Desde fuentes del Gobierno de La Rioja han anunciado esta misma mañana que los nueve heridos en el accidente han salido ya del hospital después de recibir el alta. Las lesiones de todos ellos no eran graves salvo algunas contusiones de carácter leve que no hacen preciso prolongar su ingreso hospitalario.

Una hora después, en la rotonda que enlaza la Avda. Madrid y la LO-20, término municipal de Logroño, se produjo otro accidente con un resultado de dos mujeres heridas, que fueron trasladadas a la Clínica Los Manzanos.

Más o menos a las horas citadas cayó sobre el área metropolitana de Logroño un fuerte aguacero, que pudo influir en ambos siniestros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios