Borrar
Modelo similar al robado a la AFA Alzheimer.
Un robo para tenerlo fresco en la memoria

Un robo para tenerlo fresco en la memoria

Hurtan la furgoneta adaptada de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del parking de los cines Siete Infantes

LARIOJA.COM

Miércoles, 22 de abril 2015, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una furgoneta Merceces-Benz, blanca y con matrícula 6312 CFD ha sido robada. La cuestión, que no deja de ser una faena en toda regla, aún se hace más sangrante en esta ocasión porque el vehículo está rotulado con la leyenda 'AFA Rioja, el logotipo de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer e incorpora el logotipo del Club Rotario, que es el que sufragó la compra de este furgón hace ya unos doce años.

"La furgoneta está adaptada para sillas de ruedas e incorpora escalón lateral y todos los días de aparcaba en la misma zona", explica desde la asociación. La pertinente denuncia ya se ha realizado en los mostradores de la Policía Nacional.

"Es un trastorno porque nos condiciona un poco el servicio, pero tenemos otras dos con las que vamos a poder apañarnos", agregan fuentes de AFA. No está de más hacer un recordatorio a los conductores para que den el aviso a instancias policiales si ven el furgón rodando por ahí o abandonado en algún rincón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios