Borrar

La delegación socialista española votará en contra

A. GIL

Viernes, 17 de abril 2015, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegación socialista española en el Parlamento Europeo votará en contra de la enmienda introducida por la comisión de Medio Ambiente que, por un escaso margen de votos, sugiere que no se empleen fondos públicos para promover el consumo de alcohol.

El PSOE, en una nota de prensa, recuerda que sus parlamentarios ya votaron en contra de dicha enmienda en la comisión parlamentaria y anuncia que ha iniciado una serie de contactos para conseguir su retirada de cara a la votación en el Pleno.

Los socialistas españoles insisten en que «productos como el vino, que forman parte de dietas tan saludables como la mediterránea, si son consumidos con moderación, presentan beneficios para la salud y constituyen un verdadero ejemplo de producción sostenible y tradicional de calidad».

La presidenta de la Delegación, Iratxe García Pérez, afirma que «el sector vitivinícola español es estratégico y prioritario en gran parte del territorio de nuestro país y, por ello, lo vamos a defender en el marco de las políticas europeas para posibilitar su desarrollo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios