Borrar
Las temperaturas bajan más

Las temperaturas bajan más

El cielo amanecerá cubierto en la región, aunque se espera que la nubosidad vaya desapareciendo a lo largo del día

EFE

Miércoles, 4 de marzo 2015, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé este jueves, cielos con intervalos nubosos y precipitaciones probables en el este de Baleares y, al principio y con carácter más débil, en el área del Estrecho y en el Pirineo oriental, donde serán en forma de nieve.

Los cielos estarán con intervalos nubosos en el norte de las islas canarias de más relieve y, al principio, en el Cantábrico oriental, Pirineo occidental, Alto Ebro y zonas del sur de Andalucía, y predominio de cielo poco nuboso o despejado en el resto.

Las temperaturas diurnas estarán en descenso en la mitad sur peninsular y Baleares, que será notable en el extremo sureste, y en ascenso en el extremo noroeste y Canarias orientales. Las nocturnas estarán en descenso en buena parte de la Península, con pocos cambios en el resto.

El viento será de levante fuerte en el Estrecho, con intervalos fuertes de componente este en el litoral andaluz, y componente norte en el resto, que será fuerte o con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia, Valle del Ebro, Pirineos y Baleares, incluso rachas muy fuertes en Ampurdán, Menorca y zonas de Pirineos.

En La Rioja, en concreto, amanecerá un día nuboso disminuyendo a intervalos nubosos durante la mañana. Las temperaturas mínimas van a ir en descenso y máximas sin cambios. Según indica la Aemet, las temperaturas se moverán en La Rioja entre los 3 y los 11 grados.

Heladas, en general débiles, en La Ibérica. Vientos del norte en La Ibérica y del noroeste en La Ribera, flojos a moderados, con intervalos de fuertes en La Rioja Baja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios