Borrar
Ibercaja anuncia ayudas a los afectados por las inundaciones del Ebro

Ibercaja anuncia ayudas a los afectados por las inundaciones del Ebro

Franco ha precisado que se trata de financiación en condiciones especiales, anticipos de ayudas e indemnizaciones con tipos de interés de hasta el 0 %

EFE

Miércoles, 4 de marzo 2015, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Ibercaja, Amado Franco, ha anunciado hoy que esta entidad ha puesto a disposición de los afectados por las inundaciones del Ebro una línea de ayudas de apoyo financiero para atender, en condiciones especiales, sus necesidades.

Franco, quien hoy se ha reunido con el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha añadido, en una rueda informativa, que este apoyo financiero está dirigido a agricultores, ganaderos, empresas y particulares afectados por el siniestro.

Ha precisado que se trata de financiación en condiciones especiales, anticipos de ayudas e indemnizaciones con tipos de interés de hasta el 0 %.

Además, ha indicado que, en el caso de clientes que tengan préstamos con Ibercaja, pueden acogerse a la posibilidad de adaptar sus condiciones financieras para hacer frente a sus pagos por los daños de la crecida del Ebro, como la aplicación de periodos de carencia en las amortizaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios