Borrar
Un hombre fallece en un accidente de tráfico en Rincón de Soto

Un hombre fallece en un accidente de tráfico en Rincón de Soto

La víctima, un hombre de 34 años vecino de la localidad navarra de Zúñiga, falleció tras el choque frontal entre dos coches ocurrido en el punto kilométrico 52,200 de la LR-115

larioja.com

Sábado, 28 de febrero 2015, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Prosiguen las malas noticias en las carreteras riojanas en unos primeros meses del año aciagos. Si el viernes se cerraba con la muerte de una mujer de 54 años tras ser atropellada por un turismo en Navarrete, el sábado se despertaba con un nuevo accidente y una víctima mortal más tras el accidente que se produjo a las 4.40 horas de la pasada madrugada en el punto kilométrico 52,200 de la LR-115, a la altura del puente sobre el río Ebro en el término municipal de Rincón de Soto, según ha anunciado la Delegación del Gobierno en La Rioja en una nota de prensa.

Dos vehículos, un Seat Altea y un Citroën Saxo, chocaron frontalmente y, como consecuencia de la colisión, el conductor del Citroën, un hombre de 34 años vecino de la localidad navarra de Zúñiga, perdió la vida.

Además, otras dos personas, una mujer de 43 años y un hombre de 39 años, vecinos de Rincón de Soto, han sido atendidos y trasladados al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra, ha informado el el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112. El Gobierno de La Rioja ha informado de que estos dos heridos ya han sido dados de alta.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), y se ha dado aviso a la Guardia Civil.

Posteriormente, se han movilizado a los Servicios Funerarios correspondientes, que han procedido al traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal del Gobierno de La Rioja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios