Borrar

El IER destina 85.000 euros a varias ayudas de investigación

La convocatoria del año pasado sirvió para sacar adelante 31 estudios de 55 investigadores

EFE

Sábado, 28 de febrero 2015, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto de Estudios Riojanos (IER) destinará 85.000 euros a varias ayudas de investigación sobre diferentes temáticas riojanas.

Según ha detallado el IER en una nota, se reservarán 70.000 euros para becas destinadas estudios de ciencias naturales o sociales, historia y cultura popular, patrimonio regional y filología, entre otros temas. La convocatoria, que data de 1975, fija en un máximo de 3.000 la ayuda individual.

También se han diseñado ayudas para el estudio de temas alfareños (3.000 euros), arnedanos (3.000 euros), el estudio del yacimiento de Contrebia Leucade (3.000 euros) y de la figura de Rafael Azcona (3.000 euros).

El Boletín Oficial de La Rioja recogió ayer todos los detalles de estas convocatorias destinadas a doctores, graduados, licenciados, ingenieros o arquitectos superiores, diplomados, ingenieros o arquitectos técnicos o equivalente, así como estar inscritos previamente en el Registro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de La Rioja.

Los interesados en concurrir a estas ayudas disponen de un plazo de un mes para hacerlo. La convocatoria del año pasado sirvió para sacar adelante 31 estudios de 55 investigadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios