Borrar

UPyD organiza quedadas con los ciudadanos en la campaña 'De cañas con los candidatos'

LA RIOJA

Viernes, 6 de marzo 2015, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director de Campaña de UPyD en La Rioja, Álvaro Marín, dio a conocer ayer una campaña electoral «directa al ciudadano» que comenzará con una precampaña en la que se pondrá en marcha la iniciativa 'De cañas con los candidatos'.

Marín ofreció una rueda de prensa junto al coordinador de UPyD en La Rioja, Emilio Sáez de Guinoa, en la que éste señaló que la elección de director de campaña muestra la «apuesta» de UPyD por los jóvenes.

A continuación, Marín dio a conocer que, desde septiembre del año pasado, el partido ha desarrollado más de treinta actuaciones en las que se han recogido más de quinientas propuestas ciudadanas que han enriquecido el programa electoral.

Asimismo, anunció que el próximo lunes, 2 de marzo, se dará a conocer el candidato de Lardero y el próximo miércoles, 4 de marzo, el de Villamediana de Iregua. Las demás candidaturas, se «irán sucediendo», dijo.

El partido, en aras de una amplia participación ciudadana, ha habilitado también un número de whatsapp (600625733) para escribir al candidato de UPyD a la Alcaldía de Logroño, José Ángel Argüeso. También hay cuentas en osoigo.com.

Crítica al PP

Por otra parte, UPyD exigió ayer al PP que «deje de abusar de su poder y que acepte las reglas democráticas» y recordó que «ya instó al grupo parlamentario del PP a no bloquear ni limitar la labor de la oposición en la institución como hace frecuentemente».

En un comunicado, la formación señaló que «el PSOE acaba de denunciar que el PP se ríe de la oposición en los plenos del Ayuntamiento» y si bien el PSOE, «lamentablemente, se conduce de la misma forma que el PP cuando tiene el poder, su queja no deja de ser legítima en este caso».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios