Borrar
Una caña con UPyD

Una caña con UPyD

La formación presenta una campaña electoral "directa al ciudadano" que comenzará con una precampaña en la que se ofrecerá la iniciativa de poder tomar una cerveza con los candidatos

EUROPA PRESS

Jueves, 26 de febrero 2015, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director de Campaña de UPyD en La Rioja, Álvaro Marín, ha dado a conocer una campaña electoral "directa al ciudadano" que comenzará con una precampaña en la que se ofrecerá la iniciativa "de cañas con los candidatos".

Marín ha ofrecido una rueda de prensa junto al coordinador de UPyD en La Rioja, Emilio Sáez de Guinoa, en la que éste ha mostrado, en la elección de director de Campaña, la "apuesta" de UPyD por los jóvenes.

A continuación, Marín ha dado a conocer que, desde septiembre del año pasado, el partido ha desarrollado más de treinta actuaciones en las que se han recogido más de quinientas propuestas ciudadanas que han enriquecido el programa electoral.

Ha anunciado que el próximo lunes, 2 de marzo, se dará a conocer el candidato de Lardero; y el próximo miércoles, 4 de marzo, el de Villamediana. Las demás candidaturas, se "irán sucediendo".

El partido, en aras de una participación ciudadana, ha puesto en marcha un número de whatsapp (600625733) para escribir al candidato de UPyD a la alcaldía de Logroño, José Ángel Argüeso. También hay cuentas en osoigo.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios