Borrar
Imagen de uno de los coches accidentados.
Fallecen dos personas en un accidente en la N-232 a la altura de Agoncillo

Fallecen dos personas en un accidente en la N-232 a la altura de Agoncillo

Dos coches han colisionado frontalmente a la altura del punto kilométrico 396 y ya van tres víctimas mortales en las carreteras riojanas en apenas dos días y cuatro en lo que llevamos de año

Luismi Cámara

Sábado, 7 de febrero 2015, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos muertos y dos heridos graves ha sido el trágico balance de un accidente provocado por la colisión frontal de dos coches, un Opel Vectra y un Ford Focus, que se ha producido a la altura del punto kilométrico 396 de la N-232 por el término municipal de Agoncillo dirección Ausejo, a la altura del Polígono del Sequero.

Los fallecidos son los dos ocupantes del Opel, dos hombres de nacionalidad portuguesa de 56 y 48 años. Los dos ocupantes del Ford Focus han resultado heridos graves y han sido trasladados al hospital San Pedro de Logroño.

Miembros de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, integrantes de los Servicios de Mantenimiento de Carreteras Nacionales, y agentes de la Guardia Civil se han dirigido rápidamente al lugar del suceso.

Tras el accidente, ha quedado cortada la N-232 en ambos sentidos y se ha desviado el tráfico por el polígono El Sequero de Agoncillo hasta las 20.30 horas, cuando se ha abierto de nuevo al tráfico una vez retirados los dos vehículos siniestrados.

Con este accidente son tres las víctimas mortales que se han producido en apenas dos días en las carreteras riojanas después de que un hombre falleciera y otro resultara grave al despeñarse un camión por el puente del Leza en la AP68.

Es también el cuarto muerto en las carreteras riojanas. La primera víctima fue consecuencia de la colisión frontal entre un turismo y un camión en el kilómetro 455 de la carretera N-232 a la altura del término municipal de Tirgo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios