Borrar
Empresas con corazón

Empresas con corazón

Fundación Cáritas Chavicar reconoce la confianza depositada en ella por la Agencia Tributaria en La Rioja, la empresa TSYS y Onda Cero La Rioja en la cuarta edición de sus premios

EUROPA PRESS

Miércoles, 28 de enero 2015, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves, 29 de enero, Fundación Cáritas Chavicar celebrará la cuarta edición de sus Premios 'Empresas con Corazón'. En esta ocasión, la entidad galardonará a la delegación de la Agencia Tributaria en La Rioja (A.E.A.T), a la empresa TSYS (Trabajo Social y Servicios) y a Onda Cero La Rioja.

Ediciones anteriores

  • Los Premios 'Empresas con Corazón' ya atesoran tres ediciones. En ellas han sido reconocidas por su confianza en las áreas medioambiental y sociolaboral las siguientes empresas Eroski, FCC Ambito, Index Fixing Systems, Arsys, Restaurante Delicatto y Centro Comercial Berceo. Asimismo, también fueron distinguidos por su difusión de los valores y servicios de la entidad, Diario La Rioja, Radio Rioja y Grupo Cope Rioja.

El acto de entrega, que tendrá lugar el jueves a las 20,00 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia (Gran Vía, 2. Logroño), contará con la presencia de autoridades regionales y municipales como Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño, y José Ignacio Nieto, consejero de Salud y Servicios Sociales.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer públicamente la confianza depositada por las empresas e instituciones en los servicios medioambientales y sociolaborales prestados por la Fundación así como su respaldo a la difusión de los valores y misión social de la entidad.

En este sentido, la Agencia Tributaria será premiada por su colaboración en el área medioambiental a través de la contratación, desde hace más de dos décadas, del reciclaje de papel y cartón, al que años después se sumó el reciclaje de Raees, mobiliario y otros enseres. Además, desde hace seis años, la Agencia Tributaria ha depositado en manos de Fundación Cáritas Chavicar una tarea tan delicada como la destrucción de los importantes documentos confidenciales que gestiona. De este modo, este servicio profesional de la Fundación se ha encargado de la destrucción de 77.940 kilos de documentos confidenciales de la A.E.A.T de La Rioja.

Por su parte, TSYS será distinguida por contribuir a facilitar la empleabilidad de los usuarios de Fundación Cáritas Chavicar. Desde 2013, la alianza con esta empresa se ha traducido en la gestión de 12 ofertas y cinco contrataciones, destacando siempre el buen nivel de coordinación y la positiva relación técnica.

Finalmente, Onda Cero La Rioja será reconocida por su buena acogida a toda la información relacionada con la entidad social, la difusión de ésta y su importante labor como fuente de sensibilización de la ciudadanía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios