Borrar

Hoy se abre el stand de La Rioja en Fitur, que también celebra el Día de Logroño

Se da paso a un amplio calendario de actividades que se desarrollarán hasta el domingo 1 de febrero

J.I.GASCO

Miércoles, 28 de enero 2015, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la inauguración oficial de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2015) por sus Majestades los Reyes, Felipe VI y Letizia, que se producirá al mediodía, y con la apertura del stand riojano, por el consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, se da paso a un amplio calendario de actividades que se desarrollarán hasta el domingo 1 de febrero.

FITUR 2015

  • -Feria. Del 28 de enero al 1 de febrero próximos.

  • -Participantes. 56 empresas riojanas.

  • -Profesionales. Del 28 al 30 de enero, en horario de 10 a 19 horas.

  • -Público en general. Sábado 31 de enero de 10 a 29 horas; mientras que el domingo día 1, será de 10 a 18 horas.

A lo largo de hoy miércoles, se celebrará una presentación de Fungiturismo, que se referirá al proceso del cultivo de champiñón y setas de La Rioja. Será de una y media a dos de la tarde.

Mañana jueves, a las doce del mediodía tendrá lugar el acto de la entrega de distinciones de 'Q de Calidad Turística'. El viernes, a las once horas, se procederá a la presentación de la exposición 'La Rioja Tierra Abierta', que se celebrará en Arnedo.

San Bernabé

El viernes, en el recinto ferial, se celebrará el Día de Logroño. En esta jornada se impulsará la solicitud para la declaración de la festividad de San Bernabé como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El fin de semana se llevará a cabo una cata de mieles y pólenes de la reserva de la Biosfera de La Rioja y seguirá la entrega de premios del concurso de pinchos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios