Borrar

El PR plantea la necesidad de un diálogo social «verdadero»

Miguel González de Legarra se ha reunido con miembros de Comisiones Obreras como apuesta de base por la "reindustrialización y capacitación" laboral

l.r.

Martes, 27 de enero 2015, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Riojano se ha reunido hoy con el sindicato Comisiones Obreras con el fin de apostar por una "reindustrialización" de La Rioja, así como "buscar una política industrial seria, eficiente y concreta", como señaló el presidente del grupo regionalista Miguel González de Legarra. Este dirigente ha considerado que "hace falta un verdadero diálogo social basado en la igualdad, tolerancia y las lógicas discrepancias", sobre las que aprovechó para criticar al Partido Popular, del que dijo "no admite divergencias y eso lastra los acuerdos mecesarios".

Legarra trasladó a los responsables de CC.OO. "la preocupación por la falta de formación en la región" y ensalzó la labor del sindicato en esta faceta con un largo recorrido en esta materia. Legarra censuró la política regional actual al afirmar que "la formación corre peligro debido a las irregularidades del equipo de Pedro Sanz y por los recortes que están aplicando desde el PP". Tanto el Partido Riojano como el sindicato han apostado por nuevos encuentros "para reforzar el diálogo, defender el empleo de calidad y los servicios públicos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios