Borrar

Dos de los seis detenidos en el operativo ingresan en prisión

C.N.

Viernes, 19 de diciembre 2014, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la detención de los seis miembros de la red criminal, especializada en la adquisición, introducción y distribución de hachís, se contó con la colaboración y apoyo de equipos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

Una vez tramitadas las correspondientes diligencias policiales los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Logroño. A todos ellos se les imputa un delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. El juez decretó el ingreso en prisión de dos de ellos y el resto quedó en libertad sin cargos.

Es la primera vez que se interviene en La Rioja tal cantidad de hachís preparada para la venta y distribución en la propia comunidad y territorios limítrofes. En otras operaciones policiales anteriores, en las que se habían intervenido importantes cantidades de esta sustancia, el destino de la misma no era otro que su posterior distribución en otros países europeos donde el precio de dicha sustancia se multiplica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios