Borrar

La Rioja aprueba un gasto de 242.869 euros para la contratación del servicio de limpieza de los edificios judiciales

PPLL

Viernes, 28 de noviembre 2014, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy un gasto de 242.869 euros para la contratación del servicio de limpieza de los edificios judiciales adscritos a la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

La duración del contrato será de 10 meses, desde el 1 de marzo de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2015 y, antes de la finalización del mismo y por acuerdo de ambas partes, se podrá prorrogarse por un plazo máximo de cinco meses.

El servicio se prestará principalmente en las ocho sedes: el Palacio de Justicia de Logroño (C/. Víctor Pradera); Juzgados de Logroño (C/. Bretón de los Herreros); Juzgados de lo Social de Logroño (C/. Manzanera); Instituto de Medicina Legal de Logroño (C/. Hermanos Hircio); Peritos Judiciales de Logroño (C/. Jorge Vigón); el Registro Civil de Logroño (C/. Lardero) y los Juzgados de Haro y Calahorra.

La necesidad de contratar este servicio es consecuencia del traspaso, en diciembre de 2010, de las funciones y servicios de la Administración del Estado a La Rioja en materia de medios personales, materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia.

Para la adjudicación del contrato se tendrán en cuenta los siguientes criterios: Oferta económica hasta un máximo de 50 puntos; la adecuación del programa de trabajo y sus frecuencias a las características organizativas y funcionales de las edificios hasta un máximo de 25; las mejoras medioambientales y las relativas a la prevención de riesgos y enfermedades laborales respecto a productos de limpieza y maquinaria un máximo de 15 puntos y, por último la bolsa de horas sin cargo que supongan una mejora efectiva del servicio un máximo de 10 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios