Borrar
K-tuin confía en batir sus espectaculares cifras del año pasado en el Black Friday
PUBLIRreportaje

K-tuin confía en batir sus espectaculares cifras del año pasado en el Black Friday

La cadena abrirá sus tiendas de Madrid y Barcelona este jueves a las 23:59 horas

PPLL

Jueves, 27 de noviembre 2014, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La moda del Black Friday ya está plenamente arraigada en nuestro país y K-tuin, la mayor cadena de tiendas Apple en España y pionero en la implantación de la jornada del Black Friday, tiene todo dispuesto para conseguir que este viernes 28 de noviembre sea el día de mayor venta de todo el año y el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad.

K-tuin como ya es habitual ha preparado las mejores ofertas para el mundo Apple, superando incluso como ya hiciera en 2013, las de la propia marca. La cifra de ventas que espera alcanzar K-tuin a lo largo del viernes está por encima de 5 millones de euros, lo que supondría un 43% más que en 2013; para conseguirlo K-tuin ha preparado una cobertura especial para este viernes ampliando el horario de apertura de sus tiendas de 9 a 21h ininterrumpidamente; además, abrirá sus tiendas de Madrid y Barcelona a las 00:00 h del viernes.

Desde la compañía son optimistas y confían llegar a dicho objetivo ya que la tendencia de las últimas semanas indica que el consumo está siendo bastante más animado que el año pasado por las mismas fechas y además confían tener una buena disponibilidad de todos los productos.

Para este viernes K-tuin ha preparado una serie de ofertas para incentivar las ventas del Black Friday, basadas la mayoría de ellas en ofrecer grandes descuentos, algo inusual en el mundo Apple donde la protección de precios de la compañía hace que no sea habitual encontrar grandes ofertas. Además K-tuin permitirá a sus clientes financiar sus compras sin intereses hasta en 20 meses.

Cabe señalar que las promociones también serán aplicables a las compras realizadas a través de la web de K-tuin.

Para más información, contactar con aolivan@k-tuin.com o teléfono 976766107.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios