Borrar

La UNIR colaborará con 50 alumnos y empleados en la colecta de alimentos

LA RIOJA

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos cincuenta alumnos y empleados de la UNIR colaborarán los próximos días 28 y 29 de noviembre con el Banco de Alimentos de La Rioja, dentro de un acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades desde los últimos tres años.

El vicerrector de Estudiantes de la UNIR, Josu Ahedo, y el director del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual-Salcedo, presentaron ayer, en una rueda informativa, esta nueva colaboración.

Ahedo informó de que la UNIR habilitará sus dependencias situadas en la calle Mújica los días 28 y 29 para que sus alumnos y empleados puedan aportar alimentos a la UNIR, e, incluso, personas ajenas a esta institución.

Los colaboradores de la UNIR también estarán presentes ambos días en Carrefour, en Logroño, para colaborar en la recogida de alimentos, y algunos lo harán también en algún municipio, como el de San Vicente de la Sonsierra.

El vicerrector agradeció al Banco de Alimentos esta campaña y destacó el interés de la UNIR por lograr la implicación de sus trabajadores en esta causa.

El director del Banco de Alimentos también expresó su agradecimiento a la UNIR por esta colaboración, que surgió, dijo, de la propia institución académica.

Pascual-Salcedo avanzó que el Banco de Alimentos de La Rioja prevé concluir el presente año con un millar de voluntarios y un volumen de 180.000 kilos en alimentos, respecto a los 165.000 del 2013, que ya fue una cantidad «importante».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios