Borrar
Soluciones rápidas a problemas cotidianos

Soluciones rápidas a problemas cotidianos

Un taller ofrece a los comerciantes formación para afrontar dificultades y resolverlas con la mayor brevedad posible

EFE

Lunes, 24 de noviembre 2014, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja ha organizado este lunes un nuevo taller para comerciantes sobre "Soluciones rápidas a problemas cotidianos", dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad.

Según ha informado la Cámara en una nota, mediante este taller, "de una forma dinámica y participativa", se ha dado respuesta a aquellas situaciones que se viven y sufren en el día a día de un comercio como, por ejemplo, cómo posicionar y dónde al cliente.

También se han dado respuesta a situaciones como cuando un cliente entra en la tienda con un niño movido y comiendo, cuando un cliente pide descuentos o ventajas, cuando un cliente que entra con prisa mientras se está atendiendo a otro, formas de atraer a los clientes o palabras o expresiones a evitar en una venta.

El taller estaba dirigido a profesionales del sector que se han propuesto su mejora como el mejor método de progreso ante la crisis económica.

Los objetivos de esta acción son procurar un mejor conocimiento de las respuestas que sirvan para mejorar la relación con el cliente, lograr su fidelización y que "el boca a boca" sea positivo para el negocio.

También se pretende evitar situaciones que supongan un perjuicio para el comercio y aprender a dar soluciones correctas a cuantas situaciones se viven con el cliente ofreciendo un trato exquisito, esmerado y profesional, corrigiendo malos hábitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios