Borrar
Dos agricultores recogen las mandarinas que se distribuirán con su ejemplar del periódico.
Un periódico con vitaminas

Un periódico con vitaminas

Diario LA RIOJA entrega este domingo gratis un paquete con dos mandarinas y una naranja recolectadas en Castellón y Valencia

LA RIOJA

Sábado, 22 de noviembre 2014, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay muchas razones para comprar el periódico este domingo. Podrán enterarse, por ejemplo, de si las riojanas abusan o no de las píldoras del día después. O leer la crónica de nuestro enviado especial a Macedonia, Martín Schmitt, sobre el importante y difícil partido que jugó el Naturhouse en casa del Metalurg. O conocer las opiniones del nuevo consejero de Educación, Abel Bayo. U hojear la revista XL Semanal, la más leída de España, o quizá descubrir si Logroño es una ciudad más ruidosa de lo que a simple vista parece.

Por todo eso merece la pena comprar el periódico el domingo..., pero Diario LA RIOJA lleva además un regalo adicional. Un regalo saludable y vitamínico, un regalo natural: con cada ejemplar, se entregará gratis un paquetito (de 250 a 300 gramos) con una naranja y dos mandarinas. Los cítricos han sido recolectados especialmente para esta ocasión por dos agricultores levantinos: Vicente Bernús, de Castellón; y Federico Cuñat, de Valencia. Con la supervisión de Ezequiel Fons, que se encarga de efectuar 'in situ' el control de calidad de los productos, y la distribución de Frutas D.P., su distribuidor habitual de prensa se encargará de entregarle el paquete de cítricos con su ejemplar de Diario LA RIOJA.

En el caso de los suscriptores, quienes retiran su periódico directamente de los quioscos, recibirán ahí mismo el paquete con las dos mandarinas y la naranja. Quienes reciban el diario en su casa, bien a través de servicio postal bien mediante empresa de distribución, podrán retirar el regalo a lo largo de la semana que viene en la tienda de Diario LA RIOJA.

Con este obsequio, el periódico no solo quiere agradecer la fidelidad de sus lectores, sino también alentar el consumo de fruta, en general, y de cítricos, en particular, especialmente en los meses invernales. Entre las virtudes de las naranjas y las mandarinas, no solo se cuenta el aporte extra de vitaminas, sino también la prevención de la diabetes o el control de los niveles de colesterol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios