Borrar
En busca de manos solidarias

En busca de manos solidarias

El Banco de Alimentos necesita 41 voluntarios para la recogida que se realizará los días 28 y 29 de noviembre

PPLL

Jueves, 20 de noviembre 2014, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Banco de Alimentos necesita 41 voluntarios más para la II Recogida de Alimentos en Rioja Baja. De hecho, este viernes cita a los ya apuntados de la zona para una reunión, a las 19,00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Calahorra.

Desde la institución se indica que aunque se está cerrando el operativo de la II Gran Recogida de alimentos que se realizará los días 28 y 29 de noviembre, se solicita voluntarios para los cinco centros de Calahorra en los que se realizará esta campaña (Eroski-Hipermercado, Lidl Supermercados, Mercadona, DIA y Simply Market).

Voluntarios cuya función, durante unas horas, será la de informar a los clientes, en la entrada de los establecimientos, de la campaña para la adquisición de productos de primera necesidad -no perecederos- y recoger los alimentos que los clientes donen a la salida, con el objetivo de conseguir en toda La Rioja 180.000 kilos de alimentos.

Ahora mismo se necesitan 41 voluntarios de La Rioja Baja -de los 1.000 que componen los equipos de esta campaña- que colaboren desinteresadamente.

Todos aquellos que quieran ser voluntarios de estas jornadas de solidaridad, o buscar más información sobre la II Gran Recogida pueden hacerlo a través de la página web www.bancodealimentosdelarioja.org/GranRecogida20134, enviando un correo electrónico a voluntarios@bancodealimentosdelarioja.org o llamando al teléfono 941 25 44 91.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios