Borrar
La UNIR recibe un premio por ser pionera en la universidad online

La UNIR recibe un premio por ser pionera en la universidad online

Se trata de un galardón incluido en los VI Premios Protagonistas de la Educación 2014

EFE

Viernes, 31 de octubre 2014, 17:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha recibido un galardón por ser pionera en España en la introducción de la educación superior online, dentro de los VI Premios Protagonistas de la Educación 2014, convocados por el periódico "Magisterio".

La UNIR, en una nota, ha detallado hoy que el premio lo recogió ayer su rector, José Vázquez, quien recordó que esta universidad nació hace cinco años para atender la gran demanda social de los que no pueden asistir a una presencial.

Ha indicado que el premio resalta la apuesta de la UNIR por el e-learning, con más de 20.000 alumnos en cinco años de historia, lo que ha hecho que esta universidad se haya convertido en referente en el panorama universitario nacional.

Modelo pedagógico propio

La UNIR, cien por cien online, se caracteriza por tener un modelo pedagógico propio, con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada.

Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente y el estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera, además de que dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita.

En la actualidad, la UNIR tiene más de 20.000 alumnos, de los que 5.000 son latinoamericanos; tiene 1.500 empleados, 1.050 de ellos docentes e investigadores; e imparte 15 grados, 3 cursos de adaptación, 26 másteres oficiales y 31 títulos propios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios