Borrar
Una jornada aborda las novedades de la Seguridad Social

Una jornada aborda las novedades de la Seguridad Social

La sesión se ha centrado en las últimas disposiciones legales sobre la gestión de la incapacidad temporal, las novedades en cotización y comentario al anteproyecto de Ley de Mutuas

EUROPA PRESS

Martes, 30 de septiembre 2014, 21:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha participado este martes en la Dirección General de Trabajo y Salud Laboral (C/. Hermanos Hircio, 5) en una jornada informativa sobre las novedades normativas en materia de Seguridad Social en 2014, que ha organizado con la colaboración de Asepeyo y el Colegio de Graduados Sociales.

Javier Erro ha subrayado que el Gobierno de La Rioja promueve este tipo de jornadas divulgativas para promover la mejor gestión profesional dentro de las empresas. "El Gobierno de La Rioja tiene como objetivo la mejora en las relaciones laborales, impulsando una adecuada gestión empresarial, en este caso, desde el punto de vista del cumplimiento y gestión de sus obligaciones laborales, en todo lo que se refiere a la cotización y el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social por parte de las empresas de La Rioja. En este sentido, tenemos que tener en cuenta que estas obligaciones surgen desde el momento de la contratación de un trabajador por parte de una empresa".

Esta jornada se ha centrado en las últimas disposiciones legales sobre la gestión de la incapacidad temporal, las novedades en cotización y comentario al anteproyecto de Ley de Mutuas.

Esta jornada se enmarca en el programa formativo en materia de prevención de riesgos laborales y relaciones laborales para 2014, que engloba más de 55 acciones formativas, con el objetivo de consolidar la cultura preventiva de riesgos laborales e impulsar las relaciones laborales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios