Borrar

Suspendido el juicio por un intento de homicidio en Haro

L. J. R.

Martes, 23 de septiembre 2014, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vista por un intento de homicidio en Haro se tenía que haber celebrado en la mañana de ayer en la Audiencia Provincial... pero el acusado, L.J.J., no asistió. Y no lo hizo, según explicaron fuentes judiciales, por motivos de causa mayor: está ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario de Madrid. De esta manera, sin el principal acusado en el banquillo, el juicio quedó suspendido a expensas de la evolución médica de L.J.J. para fijar una fecha de celebración.

El Ministerio Fiscal considera que L.J.J. es el presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y, en su escrito de acusación, solicita que se imponga una pena de prisión de siete años de cárcel.

Los hechos se remontan al 1 de junio del 2013 en el bar El Tiriquilla de Haro. Aquel día, después de mantener una discusión con el propietario del establecimiento -que le invitó a abandonar el bar- atacó a otro cliente que en ese momento accedía al interior con unas tijeras causándole una herida punzante en el costado derecho de unos 8 centímetros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios