Borrar
Muere el doctor Pablo Pereda, pionero en La Rioja de la medicina deportiva

Muere el doctor Pablo Pereda, pionero en La Rioja de la medicina deportiva

La iglesia de Carmelitas de Logroño acoge este martes el funeral en memoria del facultativo fallecido

la rioja

Lunes, 25 de agosto 2014, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La iglesia de Carmelitas de Logroño acogerá este martes el funeral en memoria del doctor Pablo Pereda González, fallecido el domingo a la edad de 57 años. Su desaparición provocó una conmoción en el mundo del deporte de La Rioja, donde era muy estimado puesto que su trayectoria profesional estuvo desde muy temprano ligada a ese ámbito, como pionero en la región de la especialidad de medicina deportiva.

Durante toda la tarde del domingo empezó a notarse la profunda impresión que había provocado su fallecimiento en forma de numerosos mensajes de consternación dejados en las redes sociales. Pereda había tratado a infinidad de deportistas riojanos, especialmente futbolistas, puesto que estaba al cargo de los reconocimientos de la Federación Riojana de Fútbol.

Pereda, casado y padre de tres hijos, alcanzó también notoriedad en la sociedad riojana. al margen de su trabajo como médico. Era también conocido por sus inquietudes culturales, su pasión por la civilización oriental y sus pinitos en el mundo de la política, en las filas del PR. Su familia recibirá las condolencias de sus allegados en el tanatorio Mémora Pastrana; el entierro tendrá lugar este martes, a las 17.20 horas en el cementerio de Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios