Borrar

El Bus Joven se reanuda el sábado con destino a las fiestas de Alfaro

LA RIOJA

Martes, 19 de agosto 2014, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El servicio del Gobierno riojano del Bus Joven se reanudará el sábado con destino a las fiestas de Alfaro e incluirá cuatro rutas y seis autocares, aunque estos podrán ampliarse en función de la demanda.

Una de las rutas partirá de Logroño y tendrá paradas en Ausejo, Pradejón, Calahorra, Aldeanueva, Rincón de Soto y Alfaro; y otro comenzará en Aguilar de Río Alhama y pasará por Cervera y Alfaro.

Las otras dos rutas comprenden el recorrido de Rincón de Olivedo, Igea, Cornago, Grávalos, Arnedo y Alfaro; y Arnedo, Quel, Autol, Aldeanueva de Ebro y Alfaro.

El Gobierno regional recordó que los usuarios del Carné Joven podrán adquirir su billete a través de la web con un 20% de descuento sobre la tarifa regular de la línea.

El servicio de Bus Joven, que puso en funcionamiento el Gobierno de La Rioja en septiembre del 2007, forma parte del conjunto de medidas desarrolladas por la administración autonómica para intentar reducir el número de accidentes de tráfico, especialmente entre los conductores jóvenes.

Los autocares tendrán su parada en Logroño en la estación de autobuses y en cada localidad se realizará en las paradas habituales de autobús, con salida a las 23 horas y regreso al día siguiente a las 7 horas.

El Bus Joven ha contado con una excelente acogida por parte del público al que se destina y de sus familias y, en el 2013, lo utilizaron 3.833 jóvenes y 3.300 en el 2012.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios