Borrar

La Escuela de Negocios de la UNIR ofertará un máster en ciberseguridad

Martín ha precisado que se pretende formar a profesionales en este ámbito que puedan cubrir la demanda existente y que se prevé que aumente en los próximos años

EFE

Lunes, 28 de julio 2014, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Negocios de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ofertará el próximo año un máster en ciberseguridad, avalado por Deloitte y que abarcará todos los aspectos relativos a la seguridad del ciberespacio.

La UNIR, en una nota, ha detallado que su consejero Luis Usera y César Martín Lara, socio de Riesgos Tecnológicos de Deloitte, han suscrito este acuerdo de colaboración y formación para implantar este máster especializado.

Los alumnos, desde el principio, se encontrarán con "un ambiente profesional competitivo y actuarán como verdaderos ejecutivos", según el miembro del consejo de dirección de UNIR Business School Juan Carlos Moya, quien ha añadido que los ocho mejores alumnos de cada promoción desarrollarán un programa intensivo de prácticas en el CyberSOCdeDeloitte.

Se trata, ha precisado, de un proyecto "muy ambicioso", con "un programa muy exclusivo y prácticamente único a nivel mundial", ya que el objetivo es formar a expertos en ciberseguridad para que consigan los conocimientos y habilidades que les permitan desarrollarse profesionalmente en proyectos de esta índole.

Martín ha precisado que se pretende formar a profesionales en este ámbito que puedan cubrir la demanda existente y que se prevé que aumente en los próximos años.

UNIR Business School está especializada en la formación de postgrados en materia empresarial para directivos y emprendedores, ha añadido la UNIR, para la que DeloitteCyberSOC es un centro de excelencia para la prestación global de servicios orientados a la prevención, detección y respuesta a incidentes de ciberseguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios