Borrar
César Luena: "La nueva dirección es de todos y para todos"

César Luena: "La nueva dirección es de todos y para todos"

El nuevo secretario de Organización y Acción Electoral del PSOE, César Luena, ha asegurado hoy antes del comienzo del congreso extraordinario que "todo el mundo se va a sentir representado"

PPLL

Sábado, 26 de julio 2014, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo secretario de Organización y Acción Electoral del PSOE, César Luena, ha asegurado hoy que la nueva dirección del partido va a ser "de todos y para todos" y en ella van a estar representadas "todas las sensibilidades" de los socialistas.

"Todo el mundo se va a sentir representado, estoy seguro", ha dicho Luena en declaraciones a los periodistas antes del comienzo del congreso extraordinario que va a refrendar a Pedro Sánchez como secretario general del PSOE.

Luena, quien ha negado que no haya habido diálogo con Eduardo Madina sobre la nueva dirección, ha mostrado su convencimiento de que la ejecutiva es de "integración".

"Va a ser la dirección de todos y para todos. Así va a quedar explicitado", ha remarcado.

Según el nuevo 'número dos' del partido, "en el PSOE no ha existido, ni existen, ni el sanchismo, ni el madinismo, existe el socialismo bajo el liderazgo de un secretario general".

Luena ha manifestado que "por supuesto" es una ejecutiva de integración porque ha sido el empeño de Sánchez desde que fue elegido nuevo líder del partido por la militancia.

"El PSOE va a acoger e integrar a todas las federaciones y sensibilidades ideológicas del partido, a todas", ha hecho hincapié.

Luena ha señalado que la prioridad del PSOE es "recuperar la confianza de los españoles" y que haya partido "fuerte cuanto antes" para afrontar las citas electorales del próximo año.

A juicio de la mano derecha de Pedro Sánchez, "solo el PSOE es el partido de la izquierda y del centro progresista en España que puede aglutinar a una mayoría social que pare" al PP.

Luena ha censurado al Gobierno de Mariano Rajoy por "estar destrozando el estado del bienestar y gestionando mal la economía" y cuyo siguiente objetivo es "desmontar las libertades individuales en el tramo final de la legislatura".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios