Borrar

La Cocina Económica abre hoy su rastrillo solidario

El horario de apertura es de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas de la tarde

LA RIOJA

Viernes, 25 de abril 2014, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cocina Económica convoca hoy a los riojanos en general y logroñeses en particular a acudir a su tradicional rastrillo solidario, una iniciativa destinada a recaudar fondos para las iniciativas que lleva a cabo la institución. El mercadillo dará comienzo esta mañana y se prolongará hasta el próximo lunes, incluido, en el polideportivo de los Hermanos Maristas (con entrada por la calle Juan XXIII de Logroño). El horario de apertura es de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas de la tarde.

En esta ocasión, la Cocina Económica tiene previsto destinar los fondos recaudados en la iniciativa a la construcción de un nuevo edificio para personas sin hogar, cuyas obras prevé iniciar este año, ya que las actuales instalaciones son reducidas para atender la demanda.

En el rastrillo se pueden encontrar todo tipo de productos a precios asequibles: ropa, calzado, libros, discos, artículos de menaje, conservas, vinos, juguetes, etcétera. Al acto oficial de apertura está previsto que acuda el consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios