Borrar
Mata a su esposa y a un niño en una escuela de California y se suicida

Mata a su esposa y a un niño en una escuela de California y se suicida

La mujer era una profesora de educación especial en San Bernardino

COLPISA

Lunes, 10 de abril 2017, 20:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una profesora de educación especial y uno de sus estudiantes fueron asesinados por el marido de ella cuando abrió fuego en la clase que estaba dando en San Bernardino, California. El hombre se suicidó tras la acción.

Además, un segundo estudiante fue herido por el pistolero, de quien las autoridades policiales aseguraron que tenía un historial delictivo que incluía posesión de armas y violencia doméstica.

La Policía aseguró que los dos estudiantes heridos, ambos niños, podrían haber sido alcanzados de manera involuntaria en el tiroteo. Los dos alumnos se encontraban de pie detrás de la profesora, según un portavoz de la Policía. Uno de ellos, un muchacho de ocho años, murió posteriormente en el hospital. El otro, su compañero de nueve años, también fue trasladado al hospital, donde se encuentra estable.

El asaltante fue identificado como Sedrick Anderson, de 53 años. Su esposa era Karen Elaine Smith. Un portavoz de la Policía reveló que la pareja había estado casada durante un período breve y que se habían seprado después duarnte un mes o un mes y medio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios