Borrar

Al menos cuatro muertos en un accidente de avión en California

La aeronave impacto sobre dos viviendas y las autoridades siguen buscando a cinco desaparecidos

COLPISA/ AFP

Martes, 28 de febrero 2017, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas murieron y otras cinco están desaparecidas después que un avión se estrellara sobre dos viviendas en California, han informado las autoridades.

El aparato, un Cessna 310, se estrelló "en circunstancias desconocidas por el momento" a aproximadamente 1 km del aeropuerto municipal de Riverside, al este de Los Ángeles, informó a la AFP Ian Gregor, portavoz de la Administración Federal de Aviación.

Cinco personas se encontraban a bordo del avión en el momento del accidente, según dijo a la prensa el encargado de los bomberos de la ciudad, Michael Moore. El avión se quebró al impactar con las casas en las que también había gente, dijeron las autoridades.

Una de las pasajeras sobrevivió. La adolescente salió despedida del avión en el momento del accidente y sufrió lesiones leves.

Otra de las víctimas, una persona que vive en una de las casas que se incendió cuando impactó el avión, se encuentra en estado crítico, dijo Moore.

Las autoridades siguen buscando a los cinco desaparecidos. Moore dijo que no podía precisar si los cuatro fallecidos estaban a bordo del avión o en tierra. El aparato salió desde Riverside y se dirigía hacia San Jose.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios