Borrar

Un muerto y tres heridos en dos tiroteos en una zona comercial de EE UU

Las autoridades buscan al sospechoso de los disparos en un centro comercial y un supermercado en Bethesda, Maryland, que ha logrado huir

EFE

Viernes, 6 de mayo 2016, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona resultó muerta y otras tres heridas hoy en dos tiroteos consecutivos en un centro comercial y un supermercado de Bethesda, en Maryland, en EE UU, en los aledaños de la ciudad de Washington, mientras que el sospechoso se encuentra huido, según informaron las autoridades locales.

En el primer tiroteo, ocurrido en el aparcamiento del centro comercial Westfield Montgomery, dos hombres y una mujer adultos resultaron heridos y hay un sospechoso, del que no se conocen detalles, que logró huir, según informó la Policía del condado de Montgomery en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La Policía informó minutos después de un segundo tiroteo en un supermercado de la cadena Giant cercano al lugar del primer suceso, en la avenida Connecticut, en el que murió una mujer.

Por el momento, se desconoce si los dos sucesos están conectados y cuál habría sido el móvil de los hechos. La Policía sospecha de una persona que ha huido y sobre la que no ha dado más información.

La zona de los incidentes es un área urbana de gran actividad y considerada un área segura y acomodada de la capital del país, Washington, en el vecino estado de Maryland.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios