Borrar
Vista aérea del puente derrumbado sobre la autovía. :: efe
Dos muertos al desplomarse un  paso elevado  sobre una autovía
ITALIA

Dos muertos al desplomarse un paso elevado sobre una autovía

PPLL

Jueves, 9 de marzo 2017, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas murieron ayer y tres resultaron heridas al derrumbarse ayer un paso elevado en una autovía a la altura del municipio italiano de Camerano, en el centro del país. Según fuentes del cuerpo de bomberos, las víctimas mortales son una pareja de la localidad de Ascoli Piceno que pasaba por debajo del puente con su vehículo en el momento del desplomamiento. Los heridos, cuyas lesiones al parecer no revisten gravedad, son tres obreros que se encontraban trabajando en las obras de ampliación de la infraestructura.

La compañía Autostrade per l'Italia, que gestiona parte de esta autovía que recorre el litoral Adriático desde Taranto (sur) hasta Bolonia (norte), indicó que el derrumbe se produjo por la caída de una estructura provisional que sujetaba el paso elevado mientras se realizaban las obras de ampliación de este tramo.

El ministro de Infraestructuras y Transportes italiano, Graziano Delrio, informó que se abrirá una investigación para esclarecer lo ocurrido y dispuso el envío de un grupo de inspectores a la zona del siniestro para que examinen los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios